Cabecera

Saluda del Director-Gerente

Director Gerente

Es para mí un honor y una gran satisfacción darle la bienvenida a la página Web del Hospital Universitario Poniente, centro sanitario integrado en el Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la Consejería de Salud y Familias.

En este lugar podrá conocernos un poco más, obtener información de quiénes somos y lo que hacemos y acceder a información corporativa, ofertas de empleo, noticias, novedades, formación, investigación, enlaces recomendados y un área de especial interés para la ciudadanía, con información detallada sobre actividad asistencial, calidad y procesos, estadísticas y memorias del hospital.

Nuestro fin es prestar una asistencia sanitaria personalizada con criterios de excelencia y seguridad, a la población de nuestra área de cobertura. Con el objetivo de garantizar un proceso de diagnóstico correcto y rápido, un tratamiento eficiente, una estancia lo más cómoda posible y un trato personalizado, contamos con un equipo humano altamente cualificado y con unas infraestructuras muy avanzadas dotadas con los últimos medios tecnológicos.

Más de 1.800 profesionales trabajan en el Hospital de Poniente y constituyen nuestro mejor activo y principal capital. Trabajamos a diario, con el compromiso de ofrecer una asistencia sanitaria de calidad e innovadora. Por ello, además de la labor puramente asistencial, nos esforzamos por impulsar la docencia, la investigación, la formación continua y la participación ciudadana.

Esta página Web se presenta como un punto de encuentro, desde el que acceder y conocernos. A través de ella podrá familiarizarse con el funcionamiento y la estructura de nuestro hospital. Al mismo tiempo, queremos ofrecerle información de utilidad sobre aspectos relacionados con nuestros servicios, así como consejos prácticos de Educación para la Salud. Todo ello lo encontrará en la sección de CIUDADANÍA.

Le invito a que continúe con su visita virtual y que nos haga llegar sus propuestas y sugerencias a través de los diferentes canales de comunicación que tenemos abiertos (esta misma web, redes sociales, buzones físicos, contacto directo con profesionales, etc.), pues nuestro objetivo no es otro que poder ofrecerle un mejor servicio.

Pedro Acosta Robles
Director Gerente
Hospital Universitario Poniente





 
 
Página actualizada el 11/05/2022
Hospital Universitario Poniente
Carretera de Almerimar, 31 - 04700 El Ejido (Almería)
Teléfono: 950022500. Fax: 950022603.
Correo electrónico: webmaster.hpo.sspa@juntadeandalucia.es
Nota Legal - Accesibilidad - Mapa Web - Ayuda
Servicio Andaluz de Salud
Valid XHTML 1.0 Transitional
 
Valid CSS
 
Icono de conformidad con el Nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI