Buzón de Sugerencias           
 
Cabecera

Noticias - Televisión

La Agencia Sanitaria Poniente mejora la asistencia sanitaria innovando en logística.
22/06/2017 - Agencia Sanitaria Poniente



El contenido de este vídeo está descrito en la siguiente noticia
Canal Sur Noticias Almería
Salva R. Moya

La Agencia Pública Sanitaria Poniente mejora la asistencia sanitaria innovando en logística. Esta unidad ha realizado en el último año más de 136.000 suministros de materiales y más de 27.000 órdenes de compra. Son los datos que confirman su importancia para dar cobertura a cuatro centros hospitalarios de Almería y Granada.

El área de logística del Hospital de Poniente es pionero en avances tecnológicos. En sus entrañas existe un equipo de profesionales que llevan a cabo una labor importantísima poco conocida porque no es una unidad asistencial pero que hacen posible que cuatro hospitales funcionen a pleno rendimiento y con el material necesario desde un guante de látex o una prótesis o un marcapasos.

Los medios y métodos para llevar a cabo el trabajo de producción garantizan la compra, almacenamiento, control y suministro de materiales de forma eficiente gracias a una tecnología vanguardista.

Todo automatizado, el papel ha pasado a la historia. A través de una aplicación web, las reposiciones de material, pedidos… se hace a través de Tablet que utilizan los propios celadores.

facebook       

Los documentos PDF (Archivo PDF) se pueden visualizar con Acrobat Readerenlace externo.





 
 
Página actualizada el 10/07/2017
Agencia Pública Sanitaria Poniente
Carretera de Almerimar, 31 - 04700 El Ejido (Almería)
Teléfono: 950022500. Fax: 950022603.
Correo electrónico: webmaster@ephpo.es

Nota Legal - Accesibilidad - Mapa Web - Ayuda