Buzón de Sugerencias           
 
Cabecera

Noticias - Prensa/Actualidad

Presentación Plan de ahogamientos y accidentes marinos desde el Hospital de Alta Resolución El Toyo
18/07/2017 - Hospital de Alta Resolución El Toyo

La delegada de Gobierno, Gracia Fernández y profesionales de la salud con Cadena Ser en el HAR El Toyo
AUDIO:
CADENA SER. Hoy por hoy Almería
Guillermo Mirón.

Hoy nos encontramos en el Hospital de Alta Resolución El Toyo desde el que les presentamos el Plan de prevención de ahogamientos y accidentes marinos con consejos para disfrutar de este periodo de vacaciones y ocio.

José Antonio Hernández, director gerente de la Agencia Pública Sanitaria Poniente al que está adscrito este centro hospitalario, introduce el entorno en el que nos encontramos cuya ubicación en la puerta del parque natural Cabo de Gata Nijar supone un incremento de las asistencias sanitarias por estos accidentes.

Gracia Fernández, delegada de Gobierno en Almería, presenta la campaña de prevención de ahogamientos y los datos de estos accidentes en el último año.

Francisco Mellado, responsable de la Unidad de Urgencias del Hospital de Alta Resolución El Toyo y Francisco Llave, facultativo en esta área nos facilitan una serie de consejos para prevenir y actuar ante accidentes como traumatismos, picaduras de insectos, medusas o comida y bebida, etc. primando el ‘sentido común’ como la mejor arma.

Pilar Barroso, responsable de Salud Pública en Almería, cierra el programa con los grupos de mayor riesgo en este periodo estival.

facebook       

Los documentos PDF (Archivo PDF) se pueden visualizar con Acrobat Readerenlace externo.





 
 
Página actualizada el 10/07/2017
Agencia Pública Sanitaria Poniente
Carretera de Almerimar, 31 - 04700 El Ejido (Almería)
Teléfono: 950022500. Fax: 950022603.
Correo electrónico: webmaster@ephpo.es

Nota Legal - Accesibilidad - Mapa Web - Ayuda