Buzón de Sugerencias           
 
Cabecera
Hoy 'Dulce Navidad Radio' desde el Hospital de Poniente
04/12/2018 - Hospital de Poniente

Equipo de Onda 0 radio y los protagonistas del día
AUDIO:
ALMERÍA EN LA ONDA. ONDA 0 RADIO
José Luis Villalobos y Fran Fernández

Almería en la Onda hoy se llama 'Dulce Navidad Radio'. Es el nombre que han elegido los participantes del taller de radio que la Fundación Atresmedia lleva a cabo en los hospitales de la provincia de Almería y hoy desde el Hospital de Poniente.

Contaremos el programa de actividades de Navidad con la colaboración de los más pequeños que hoy están en el área pediátrica del Hospital de Poniente.

Profesionales del centro responden a las preguntas de estos particulares periodistas:

Francisco Vela, responsable de la Unidad de Pediatría habla de la humanización en la asistencia sanitaria posible gracias al equipo de la Comisión de Atención Integral al Niño compuesta por diferentes categorías y el apoyo de la dirección.

Mercedes Ortiz, maestra del aula hospitalaria, responde las dudas de los más peques sobre el trabajo que realiza en el cole del hospital y presenta el programa de actividades previstas para celebrar la Navidad.

Nos acompañan también el delegado territorial de Gobierno en Almería, José Mª Martín y la delegada de Educación en Almería, Francisca Fernández. quienes tras su valoración sobre resultados electorales, participan en el programa respondiendo a las curiosidades que plantean los verdaderos protagonistas del programa.

El turno para Miriam Guirado y Laura López, enfermera y medica en el área de Urgencias que hablan sobre las patologías más habituales en esta área y también responden a los peques.

Diego Ruiz, gestor de cuidados del Hospital de Poniente, pertenece al grupo de investigación que lleva a cabo la UAL sobre el abordaje sanitario a la personas de forma integral y desde el punto de vista psicosocial.

Para cierre, Pedro Acosta, director gerente de la Agencia Pública Sanitaria Poniente, habla de la responsabilidad que supone la gestión de la pequeña ciudad que puede ser un centro hospitalario y responde a las preguntas propuestas también por el Colegio Torrequebrada que nos ha hecho llegar y que expresan los protagonistas de hoy



facebook       

Los documentos PDF (Archivo PDF) se pueden visualizar con Acrobat Readerenlace externo.





 
 
Página actualizada el 24/10/2017
Agencia Pública Sanitaria Poniente
Carretera de Almerimar, 31 - 04700 El Ejido (Almería)
Teléfono: 950022500. Fax: 950022603.
Correo electrónico: webmaster@ephpo.es

Nota Legal - Accesibilidad - Mapa Web - Ayuda