Buzón de Sugerencias           
 
Cabecera
  • Hospital Alta Resolución Toyo
  • Hospital Alta Resolución Guadix
  • Hospital Alta Resolución Loja

Noticias:

El Hospital de Poniente informa a sus usuarios en el Día Mundial de la Hepatitis sobre esta enfermedad
Miércoles, 1 de agosto de 2018
Profesionales de la Unidad de Digestivo del Hospital de Poniente D-CERCA
Redacción

El pasado día 28 de julio, se conmemoró el Día Mundial contra la Hepatitis y profesionales del área de Digestivo del Hospital de Poniente aprovecharon la cita para ofrecer información a los usuarios sobre esta patología a través de una mesa informativa instalada en el vestíbulo de Consultas Externas. En este espacio recordaron que, con una buena educación en el tema, es sencillo prevenir la infección y su propagación así como la importancia de un diagnóstico y tratamiento temp (...)

 

Servicio de Urgencias en el Hospital de Alta Resolución El Toyo
Lunes, 30 de julio de 2018
El enfermero Carlos Cristobal Cañadas, junto al médico Norberto Díaz en la sala intermedia de El Toyo. D.A. DIARIO DE ALMERÍA
Mar París

El Hospital de Alta Resolución de El Toyo ha habilitado una zona específica en el servicio de urgencias del centro, destinada a los pacientes frágiles o más vulnerables como personas dependientes o con diversas discapacidades (visual, auditiva, física...). La conocida como sala intermedia ha sido creada en el marco del Plan Andaluz de Urgencias y Emergencias, en el que la humanización de estos servicios es un objetivo prioritario.

Tal y como han detallado No (...)

 

Protocolo de humanización en El Toyo para los más pequeños
Sábado, 28 de julio de 2018
Una mesa con colores y cuentos. DIARIO DE ALMERÍA.
Mar París

Un carrito lleno de juguetes, una mesa para pintar, colores, cuentos... Junto con las jeringuillas, gasas, apósitos, alcohol y otros desinfectantes, el servicio de Urgencias del Hospital de Alta Resolución de El Toyo ha adaptado algunos de sus espacios a los más pequeños, una iniciativa que se enmarca dentro de un protocolo de humanización en las salas de urgencias en las que se trata a los más pequeños, puesto en marcha recientemente por este centro sanitario. Tal (...)

 

Agreden a tres profesionales del área de Urgencias del Hospital de Poniente. El agresor ha sido condenado a ocho meses de cárcel y multas económicas por el Juzgado
Viernes, 27 de julio de 2018
Hospital de Poniente LA VOZ DE ALMERÍA. Redacción
IDEAL. Redacción
DIARIO DE ALMERÍA. Redacción

Un hombre ha sido condenado a ocho meses de prisión por un delito de atentado tras agredir a un facultativo del Área de Urgencias del Hospital de Poniente de El Ejido (Almería) así como a dos vigilantes de seguridad que acudieron a reducirle, según ha trasladado la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, que ha criticado esta agresión.

En un comunicado, el Gobierno andaluz ha precisad (...)

 

Aprender a vivir con dolor y ser feliz. Susana Clavero, enfermera del Hospital de Poniente imparte talleres para pacientes con dolor crónico
Sábado, 21 de julio de 2018
Susana Clavero, enfermera del Hospital de Poniente LA VOZ DE ALMERÍA. Davinia Piqueras
IDEAL. Inma Acién

Susana Clavero es enfermera del bloque quirúrgico en el Hospital de Poniente, una profesión que lleva desempeñando 20 años. A los 17 años le diagnosticaron una enfermedad autoinmune.

Su ilusión era estudiar empresariales junto a su amiga pero la situación que vivió, la marcó e hizo que su futuro diera un vuelco. "Estuve en Torrecárdenas y en Granada tratándome y nada más que de ver cómo te abrazaban las enfermeras y el cariño que t (...)

 

 
 
 
Página actualizada el 01/08/2018
Agencia Pública Sanitaria Poniente
Carretera de Almerimar, 31 - 04700 El Ejido (Almería)
Teléfono: 950022500. Fax: 950022603.
Correo electrónico: webmaster@ephpo.es

Nota Legal - Accesibilidad - Mapa Web - Ayuda