• rss
  • facebook
  • twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
  • YouTube
 
Cabecera

OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO   
Enlace a las publicaciones
 
Incorporación Agencias Públicas Empresariales Sanitarias a la Bolsa Única del SAS
La Consejería de Salud y Familias dentro de su planificación de unificación del Sector Sanitario de Salud Pública, ha previsto la posibilidad de poner a disposición de las Agencias Públicas Sanitarias de Andalucía, una vez aprobado en sus ámbitos de negociación correspondientes, la aplicación de Bolsa Única, como Bolsa supletoria una vez agotadas sus bolsas de personal temporal. Para ello se ha previsto activar la posibilidad, para aquellas personas candidatas inscritas y que deseen seleccionar esos centros para recibir ofertas, de ponerse disponibles en los Centros de las Agencias.
Por ello, a partir del 24 de junio se ha abierto un periodo extraordinario para que las personas candidatas de la Bolsa Única del SAS puedan elegir, entre los centros donde quieran trabajar, los de las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias del SSPA.
Este periodo extraordinario de solicitud será de 10 días hábiles.
A partir de ese momento se efectuará un corte extraordinario, transcurrido los 10 días hábiles indicados, donde se actualizarán los centros de las solicitudes registradas hasta ese momento.
La persona candidata, que esté disponible según los criterios establecidos en el Pacto Único de Bolsa del SAS, podrá recibir ofertas tanto de los centros del SAS como de las Agencias Públicas Sanitarias que tengan seleccionadas. Estas ofertas, si son aceptadas, no cambiaran el tipo de vinculación actual ni el régimen jurídico de cada entidad ofertante, siendo el laboral para el entorno de las Agencias y el estatutario para el S.A.S.

El calendario previsto es el siguiente:
1. Inicio de registro de centros y tipo de ofertas: 24 de junio
2. Fin de registro de centros y tipo de ofertas: 9 de julio
3. Actualización de centros y tipo de ofertas: 12-15 de julio
4. Inicio de posibilidad de realizar ofertas desde APES: 16 de julio

Se recuerda además a todo el personal temporal de la Agencia Sanitaria Hospital de Poniente que quiera recibir ofertas de empleo de la Bolsa Única durante los próximos años, que deberá inscribirse antes del 31 de octubre de 2021


Noticias:

El Hospital de Poniente se convierte en centro universitario
Sábado, 23 de abril de 2022
Hospital de Poniente La Voz de Almería / IDEAL
D-Cerca / Almería Noticias
Noticias de Almería / Almería Hoy
Almería Noticias / Redacción Médica
Teleprensa

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado el acuerdo que acaba de cerrar la Administración autonómica con la Universidad de Almería para que el Hospital de Poniente ubicado en El Ejido pase a ser un hospital universitario, lo que se traduce en un "salto de calidad importantísimo" en materia de investigación, formación y (...)

 

Una donación multiorgánica en el Hospital Universitario Poniente permite realizar siete trasplantes
Miércoles, 18 de mayo de 2022
Profesionales del Bloque Quirúrgico del Hospital Universitario Poniente La Voz de Almería / Diario de Almería
IDEAL / Europa Press
Teleprensa / D-Cerca
Almería Noticias / Noticias de Almería
Almería Última Hora / Almería Hoy
Almería 360

El Hospital Universitario Poniente ha registrado una donación multiorgánica, que ha permitido realizar el trasplante de cinco órganos y dos tejidos corneales, que van a salvar o mejorar notablemente la calidad de vida de los receptores. La coordinación del centro recuerda que estas intervenciones son posibles gracias (...)

 

Una donación en el Hospital Universitario Poniente supone siete trasplantes.
Martes, 17 de mayo de 2022
Javier Fierro, coordinador de trasplantes en el Hospital Universitario Poniente (Contiene Audio) La Linterna – Cope
Con Ángel Expósito

Mira qué ejemplo de una familia andaluza. Intenta ponerte en situación aunque es imposible... Tenían a un ser querido ingresado en un hospital, en el Hospital Universitario Poniente de Almería. Esta persona termina muriendo por culpa de una hemorragia cerebral. Imagínate, en pleno duelo, en el momento más complicado, los médicos preguntan y la familia acepta que se donen todos sus órganos. Gracias a eso, se han podido hacer hasta siete trasplantes: cinco ó (...)

 

Francisco Reche, gestor de cuidados de Digestivo en el Hospital Universitario Poniente nos habla en Ser Saludables de Cadena Ser sobre la Enfermedad Intestinal Inflamatoria
Martes, 17 de mayo de 2022
Francisco Reche, gestor de cuidados del área de Digestivo en el Hospital Universitario Poniente (Contiene Audio) Hoy por Hoy Poniente. Ser Saludables en Cadena Ser con Fran García

Ser Saludables en Cadena Ser. Hoy por Hoy. Con Fran García.

Hoy contamos con profesionales del Hospital de Poniente para ponernos al día en cuestiones de Salud. Hoy contamos con Francisco Reche que es gestor de cuidados del área de Digestivo del Hospital Universitario Poniente. Buenas tardes y bienvenido.
Gracias por estar con nosotros en esta jornada de martes en Hoy por Hoy Poniente, que dedicamos a abordar cuestiones (...)

 

Lanzamiento de besos y flores de papel para celebrar el Día del Niño Hospitalizado en el Hospital Universitario Poniente
Sábado, 14 de mayo de 2022
Acto de celebración del Día del Niño Hospitalizado en las Consultas Externas de Pediatría La Voz de Almería / Diario de Almería
Teleprensa / D-Cerca
Almería Noticias / La Gaceta de Almería

El Hospital Universitario Poniente ha celebrado el Día del Niño Hospitalizado con varias actividades lúdicas y divulgativas, que han incluido un ‘lanzamiento de besos’ y el reparto de flores de papel. Este evento está impulsado y coordinador por la Sociedad Española de Pediatría Social y dedicado a rendir homenaje a todos los niños y niñas que deben permanecer ingresados y a sus familias, así (...)

 

 
 
 
Página actualizada el 11/05/2022
Hospital Universitario Poniente
Carretera de Almerimar, 31 - 04700 El Ejido (Almería)
Teléfono: 950022500. Fax: 950022603.
Correo electrónico: webmaster.hpo.sspa@juntadeandalucia.es
Nota Legal - Accesibilidad - Mapa Web - Ayuda
Servicio Andaluz de Salud
Valid XHTML 1.0 Transitional
 
Valid CSS
 
Icono de conformidad con el Nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI