Buzón de Sugerencias           
 
Cabecera
  • Hospital Alta Resolución Toyo
  • Hospital Alta Resolución Guadix
  • Hospital Alta Resolución Loja

Noticias:

El Hospital de Loja recoge el certificado de la Red Andaluza de Servicios Sanitarios Libres de Humo como centro 'miembro'
Martes, 5 de febrero de 2019
Responsables del centro lojeño tras recojer el certificado EL CORTO DE LOJA
Redacción

El Hospital de Alta Resolución Loja recibe el certificado en categoría ‘miembro’ de la Red Andaluza de Servicios Sanitarios y Espacios Libres de Humo que reconoce el trabajo de sus profesionales en la lucha contra el tabaquismo.

Con estas nuevas iniciativas el hospital de alta resolución de Loja pretende seguir avanzando en el control del tabaquismo, uno de los principales problemas de salud pública en Andalucía.
-


 

El Hospital de Alta Resolución Guadix recoge el certificado de la Red Andaluza de Servicios Sanitarios Libres de Humo como centro 'miembro'
Lunes, 4 de febrero de 2019
Equipo de la Agencia Sanitaria Poniente en la recogida del certificado en la EASP OLE GUADIX
Redacción

El Hospital de Alta Resolución Guadix recibe el certificado en categoría ‘miembro’ de la Red Andaluza de Servicios Sanitarios y Espacios Libres de Humo que reconoce el trabajo de sus profesionales en la lucha contra el tabaquismo.

El compromiso del hospital accitano con este proyecto se concreta en un plan de acción que incluye: el registro del hábito tabáquico en las historias clínicas, cartelería informativa en los diferentes espacios del centro así como, la vigi (...)

 

El CARE de el Toyo recibe un distintivo por su lucha contra el tabaquismo
Jueves, 31 de enero de 2019
Profesionales del HAR El Toyo implicados en la comisión HLH Interalmería TV
M. José

El Centro de Alta Resolución de El Toyo ha recibido el nivel plata de Hospitales Libres de Humo, un distintivo que han sabido ganarse tras muchos años de trabajo contra el tabaquismo.

Dejar de fumar en los hospitales, es una obligación que de por sí tienen que cumplir tanto pacientes, familiares y trabajadores en virtud de las leyes actuales.

El complejo hospitalario de El Toyo lleva desde el año 2013 involucrado en la lucha contra el tabaquismo, para (...)

 

El Hospital de Poniente recibe cinco donantes en su primer año
Miércoles, 23 de enero de 2019
Intervención con motivo de una donación. Hospital de Poniente (Contiene Audio) IDEAL. Inmaculada Acién
LA VOZ DE ALMERÍA. Noelia Martín
HORA 14. CADENA SER. Fran García

El Hospital de Poniente registró durante el primer año de su trayectoria como centro receptor de donantes de órganos y tejido un total de cinco donantes.

Una previsión que como reconoció ayer el coordinador de la Unidad Hospitalaria de Trasplantes Javier Fierro "es el mejor de los escenarios que nos planteábamos", al tiempo los resultados para ser el inicio.-


 

Promoción de la solidaridad entre madres a través del banco de leche en Hospital de Poniente
Domingo, 20 de enero de 2019
Profesional sanitaria realizando la clasificación de la leche materna donada en el Hospital de Poniente LA VOZ DE ALMERÍA
Noelia Martín

Los españoles estamos familiarizados con conceptos como sangre, plasma u ´órganos en cuanto a donación. Pero en cambio, la mayoría desconoce la existencia de los bancos de leche materna. Se trata de bancos donde las mujeres lactantes pueden donar su leche, que servirá más tarde para alimentar a niños hospitalizados.

En este sentido, cabe reseñar que el Hospital del Poniente dispone en sus instalaciones de El Ejido de un potente banco de leche que cuenta (...)

 

 
 
 
Página actualizada el 19/02/2019
Agencia Pública Sanitaria Poniente
Carretera de Almerimar, 31 - 04700 El Ejido (Almería)
Teléfono: 950022500. Fax: 950022603.
Correo electrónico: webmaster@ephpo.es

Nota Legal - Accesibilidad - Mapa Web - Ayuda