Buzón de Sugerencias           
 
Cabecera
  • Hospital Alta Resolución Toyo
  • Hospital Alta Resolución Guadix
  • Hospital Alta Resolución Loja

Noticias:

Escaleras saludables y con vistas
Domingo, 18 de febrero de 2018
José Antonio Hernández, director gerente de la Agencia Sanitaria Poniente junto al artista y profesionales que han hecho posible este proyecto DIARIO DE ALMERÍA
Alejandro Morales

Que la experiencia como acompañante o usuario del hospital de Poniente sea más agradable y, además, que aporte beneficios para la salud. Es el objetivo que rige la iniciativa puesta en marcha por el centro ubicado en El Ejido, que ha estrenado sus escaleras saludables.

Los cinco descansillos de las consiguientes plantas de hospitalización del centro muestran, por orden de menor a mayor, las cinco cimas más altas de la provincia de Almería. Amén de la (...)

 

El Hospital de Loja presenta una muestra de carteles de Cruz Roja que tendrá carácter permanente
Jueves, 15 de febrero de 2018
Presentación de la exposición GRN granadaesnoticia.com

Con esta exposición, se trata de visibilizar la acción y el compromiso de Cruz Roja con la infancia

El Hospital de Loja acoge desde este jueves y con carácter permanente una muestra de carteles ‘La creatividad al principio’, de Ramón Soler, diseñador, voluntario y responsable de Cruz Roja en Loja e impulsor de la iniciativa.

La misma está compuesta por una serie de siete carteles que recogen los siete principios de esta institución, donada por la Asamblea (...)

 

La Agencia Sanitaria Poniente pone en marcha un innovador sistema de Registro de Implantes Quirúrgicos
Jueves, 8 de febrero de 2018
José Mª Martín, delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales junto a José Mª Calzado responsable de Almacén y Logística de la Agencia Sanitaria Poniente La Voz de Almería, Ideal, Diario Almería y EcoDiario.es

En un acto único y directamente desde el quirófano se identifican los implantes utilizados en las intervenciones, se guarda la información en la historia clínica digital del paciente y se actualizan las peticiones de reposición

El Área de Gestión Logística de la Agencia Sanitaria Poniente ha puesto en marcha un innovador sistema de Registro de Implante Quirúrgico (RiQ) a través de tecnología digital. Este sistema permite en un acto ún (...)

 

El Hospital de Poniente se acredita para ser donante de órganos y tejidos
Viernes, 19 de enero de 2018
Responsables del programa de Donación de órganos junto al delegado territorial de Salud, José Mª Martín y el director gerente de la Agencia Sanitaria Poniente (Contiene Video) Canal Sur Noticias 1. Almería
Redacción. Lola López

Ya se pueden donar órganos y tejidos en el Hospital de Poniente de El Ejido. El centro se suma a la Red Andaluza de Hospitales con este programa. Andalucía lidera la donación de órganos en España que es el primer país en el mundo en esta práctica solidaria.

Después de once meses de arduo trabajo de organización, el Hospital de Poniente en El Ejido ha obtenido la autorización para participar en el programa de donación de órganos y tej (...)

 

XI Jornada de Investigación 'Poniente Investiga' en el Hospital de Poniente junto a Distrito Sanitario Poniente y FIBAO
Jueves, 14 de diciembre de 2017
José Antonio Hernández, director gerente Agencia Sanitaria Poniente, José Mª Martín, delegado territorial de Salud, Juana Montoya, directora Distrito Sanitario Poniente y Javier Burgos, gerente FIBAO (Contiene Video) CANAL SUR NOTICIAS ALMERÍA
Redacción. Mabel Angulo

Mejorar la asistencia sanitaria y reducir la mortalidad son los objetivos de las investigaciones que se llevan a cabo en el Hospital de Poniente. Su trabajo redunda en beneficio de los pacientes.

Son profesionales sanitarios del Hospital y de los Centros de Atención Primaria de Poniente. Es el encuentro anual sobre la investigación que realizan en los propios centros. Estudios que se traducen en mejoras de la asistencia sanitaria.
(...)

 

 
 
 
Página actualizada el 14/02/2018
Agencia Pública Sanitaria Poniente
Carretera de Almerimar, 31 - 04700 El Ejido (Almería)
Teléfono: 950022500. Fax: 950022603.
Correo electrónico: webmaster@ephpo.es

Nota Legal - Accesibilidad - Mapa Web - Ayuda